domingo, 22 de agosto de 2010








ADORO EL VERANOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Ojalá no se acabase nunca.. dentro de dos semanas la vida aburrida y llena de rutina volverá a mi vida, pero estaré contenta sabiendo que me he pegado un verano fenomenal y eso me dará fuerzas para estudiar y así llegar al próximo verano!
Dentro de 6 días por fin voy a ver a mi mejor amiga a la cual hace mas de un año que no veo, la verdad es que tengo demasiadas ganas de que llegue el momento de verla!!!! Este año se ha pasado muy lento sin ella y ha sido un poco triste, pero ahora por fin ya esta aqui!!!!!
:)











4 comentarios:

  1. dios mio, no me recuerdes que quedan dos semanas! hahaahha ayer me di cuenta!
    OH! Quando vuelves tu a bcn? el 29?
    Bueno esta claro que en septiembre nos vemos!

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Hi Hele! Seems like years since my last comment!!
    Thank you for your tips now I fall sleep easily...
    What more: Say you that I miss you, and that I love your new title!
    Bueno y dejo de hablar en ingles que me canso!
    A mi no me gusta el verano la verdad, pero que se le va a hacer!! Estube en la Val d'Aran unos dias y ahora estoy en BCN, ya pensando en Setiembre!! A ver si estas por aqui que tengo ganas de hacer fotos, i tambien quiero ver a Alexandra!

    ResponderEliminar
  3. Uoooh! Helena que tienes blog!! (y yo sin enterarme hahah)!
    Me gustan mucho las polaroids del principio! Pensava hacerme algo parecido en el mio! ahha
    Anda, que me hago follower asi tienes uno más!
    Un besito!!
    Martina:)

    ResponderEliminar