martes, 22 de junio de 2010

Au revoir mes pettites



























Hola!

La verdad es que no se cómo empezar, primero de todo presentándome Me llamo Helena Álvarez de Toledo, soy una chica como otra cualquiera que vive en la magnífica ciudad de Barcelona . He decidido hacerme un blog supongo que por aburrimiento. También quiero presentar a mis mejores amigas.Viki y Anna Con ellas he vivido muchas cosas las conozco desde hace 10 años pero dentro de 3 meses tengo el presentimiento que nuestras vidas tomarán caminos distintos. Nos vamos a distintos colegios y queramos o no nada será igual por que la vida va cambiando.

H.

5 comentarios:

  1. Helena!!te has hecho blog!haha te quiero!

    ResponderEliminar
  2. helena, quien te ha ayudado hoy? hahahah
    esta claro que aunque dentro de tres meses todo vaya a cambiar mucho mas, en nuestras vidas se ha acabado una era!

    love u

    ResponderEliminar
  3. ooh, hele! Me da mucha pena cuando empiezo a pensar que ya no te vere cada mañana en el cole, que no nos quejaremos mas de la gente de la classe (o si, jejej) que ya no podremos hacer laaargas charlas trascendentales en esport, que ya no bajaremos juntas hasta puniseguit, ... I muchas mas cosas que echare de menos a partir de hoy.
    Tequiero helena es mas: t'estimo, que queda mas bonito. Sin ti estos 4 años no habrian sido lo mismo.
    Que eres una de las mejores personas del cole y de quien sabe que mas, GUAPA!

    y no dejes que NADIE te diga lo contrario.

    ResponderEliminar
  4. Empieza la aventura!
    Siempre hay momentos en los que nuestro camino toma un desvío y el vuestro llega ya!
    Aprovechadlo!
    Suerte chicas.

    Meow!

    ResponderEliminar
  5. que mono el comentario de encima! :)
    oye te echo de menos, tienes que actualizar un poco esto...
    pasatelo bien en niza, supongo que cuando llegues recibiras una postal mia :D

    ResponderEliminar